Estrías



 

¿Qué son las cicatrices y estrías?

La cicatriz es la parte visible de una lesión de la dermis. Es el resultado de una reparación del tejido después de un traumatismo cutáneo, como una herida, una operación quirúrgica o una enfermedad

Se forma cuando el cuerpo se cura después de una cortadura, un raspón, una quemadura o una llaga. Las cicatrices también pueden resultar tras una cirugía donde se corte la piel, infecciones como la varicela o afecciones de la piel, como el acné. Las cicatrices suelen ser más gruesas, así como más rosadas, rojas o brillantes que el resto de la piel.

La apariencia de las cicatrices depende de varios factores como el tamaño, profundidad de la herida, localización, tiempo de curación, edad y tendencia hereditaria a la cicatrización.

Las estrías son cicatrices que quedan en la piel, producto de un estiramiento abrupto de la misma. Pueden aparecer por causa de un embarazo o una baja o subida de peso en un lapso de tiempo breve, perdiendo así las capas internas de la piel su elasticidad.

La mayoría de chicas y mujeres tienen estrías, que tienden a aparecer en los senos, muslos, caderas y nalgas. A muchas mujeres les salen durante el embarazo. Y, aunque son más frecuentes en las mujeres, los hombres también las pueden tener. Las estrías son cicatrices que nunca desaparecerán del todo, por tanto es muy importante la prevención y tratarlas cuanto antes, cuando todavía tienen un color rojo, para obtener los mejores resultados.

 

Las estrías se pueden clasificar en varios tipos y según diferentes criterios, principalmente según la coloración y según la causa que las ha provocado

  • Rojas o moradas: son estrías nuevas de reciente aparición, normalmente con menos de un año.
  • Rosadas: son estrías con aproximadamente uno o dos años.
  • Blancas o grisáceas: son las estrías más viejas.

 

Si bien hasta el momento no se conoce tratamientos que solucionen al 100% estas cicatrices, nuestros tratamientos apoyados en equipamiento de última tecnología ayudan a la colagenización disminuyendo su apariencia, tamaño y color, generando más firmeza a la piel, mejorando el aspecto general de la zona tratada.

Tu cuerpo dice mucho de ti, y es lo primero en lo que se fijarán en una primera impresión, si quieres que inspire frescura, salud y energía, regálate un tratamiento contra las estrías.

 

¿Qué lograrás con nuestros tratamientos?

  • Es un tratamiento rápido, no invasivo e Indoloro.
  • Renueva y atenúa tu piel de manera exitosa.
  • Logra una importante renovación celular, mejorando la textura y dejando la piel mucho más suave, fina y saludable.
  • Estimula la creación de nuevas fibras de colágeno y elastina consiguiendo un efecto relleno de la piel desde el interior.
  • Recupera tu belleza natural oxigenando e hidratando la zona afectada obteniendo una piel más luminosa.
  • Repara el tejido dérmico permitiéndole nuevamente activar la circulación de la sangre.
  • No necesita recuperación después del tratamiento.

 

Nota: Solicita tu diagnóstico totalmente “Gratis” en el cuál nuestros expertos te diseñarán la terapéutica correcta en base a tus necesidades para sanar tu piel.