Moldeo Corporal



 

¿Qué es el Moldeo Corporal?

Es el procedimiento de brindarle a las partes corporales una mayor armonía o consonancia con el resto. Dicho procedimiento debe realizarse por partes, con tratamientos que proporcionen protección y soporte a la piel. Es excelente para mejorar la figura y lograr resultados superiores de una forma no invasiva para las diversas áreas del cuerpo. Tenga en cuenta que el moldeo corporal no es un tratamiento para la obesidad.

Después de superar la meta de eliminar el exceso de grasa en el cuerpo, se viene otra tarea: moldear el cuerpo. ¿Quién no sueña con una cintura pequeña, con el abdomen plano y tonificado o con las piernas y brazos más contorneados además de un levantamiento de busto y glúteo?

El moldeo corporal es un tratamiento con aparatología, que esta enfocado al moldeo y reafirmación del cuerpo. Se busca dar nuevamente contorno al cuerpo enfocando las áreas problemáticas. También ofrece mejora de la circulación venosa, drenaje linfático, la formación de nuevo colágeno, al elevar la temperatura de los fibroblastos, tanto en la piel como en el tejido subcutáneo, permitiendo que todo el tejido adquiera firmeza gracias a la reorganización de los septos fibrosos.

Al reducir la apariencia de la celulitis y romper las adiposidades localizadas, la piel pierde tono y queda un poco flácida, situación que se contrarresta con este tratamiento. Al realizar este procedimiento provocaremos en el organismo una incrementación de la oxigenación del cuerpo, mantiene en forma adecuada el metabolismo y asegura una óptima revitalización celular.

Con todo este tratamiento usted notará los resultados desde su primera sesión pero recuerden que de nada sirve utilizar los métodos más efectivos y novedosos si el paciente no cuida su alimentación y tiene una actividad física deficiente o incorrecta.

 

 

Tu cuerpo dice mucho de ti, y es lo primero en lo que se fijarán en una primera impresión, si quieres que inspire frescura, salud y energía, regálate ……

 

¿Qué lograrás con nuestros tratamientos?

  • Es un tratamiento rápido, no invasivo e Indoloro.
  • Tonifica y esculpe tu cuerpo.
  • Técnica no invasiva que reafirma la piel y ayuda a renovar el colágeno perdido en las capas de la dermis.
  • Reduce la grasa en lugares específicos y/o focalizados mejorando la circulación sanguínea provocando un efecto “lifting”.
  • Mejora el contorno corporal reafirmando la piel.
  • Levanta senos y glúteos consiguiendo así un cuerpo estilizado.
  • No necesita recuperación después del tratamiento.

 

Nota: Solicita tu diagnóstico totalmente “Gratis” en el cuál nuestros expertos te diseñarán la terapéutica correcta en base a tus necesidades para sanar tu piel.