Reducción de Medidas



 

¿Que es la reducción de medidas?

Debido al estereotipo de belleza que se ha impuesto desde hace años, las mujeres desean reducir el contorno de su cuerpo para acercarse más a ese ideal (muchas veces realista, y otras realmente utópico).

Años atrás pensar en reducir medidas o moldear la figura era sinónimo de fuertes rutinas de ejercicio, dolorosos masajes y si el bolsillo lo permitía: el bisturí. Sin embargo, los tiempos cambian y las técnicas para embellecer nuestro cuerpo también.

Eliminar esos rollitos que tanto le acomplejan no tiene porque ser doloroso ni tedioso. Está en nuestras manos ayudarlas a conseguir las medidas saludables para su cuerpo. Con esto quiero decir que es importante hacerles entender que cada ser humano tiene su singularidad y no todas pueden lucir una cintura de 60 cm.

También hay que tener en cuenta la edad de la persona; no es lo mismo el cuerpo de una jovencita de 20 años al de una mujer que ha pasado los 40 y ha tenido hijos.

Muy importante es no confundir bajar de peso con bajar de medidas, estos dos términos no son iguales, muchas veces podemos reducir medidas sin bajar de peso. Lo más importante es no seguir una dieta extrema o dieta milagro, ya que así puedes perder musculatura y todo el cuerpo se demacra y se pone FLÁCIDO.

Logra el cuerpo que siempre deseaste, sin riesgos, con tratamientos no invasivos. Contamos con tecnologías y procedimientos personalizados, los cuales se deberán complementar con una mejora de alimentación para mantener los resultados en el tiempo.

 

Tu cuerpo dice mucho de ti, y es lo primero en lo que se fijarán en una primera impresión, si quieres que inspire frescura, salud y energía, regálate ……

 

¿Qué lograrás con nuestros tratamientos?

  • Es un tratamiento rápido, no invasivo e Indoloro
  • Reduce de forma segura hasta 10 cm en una sola sesión.
  • Excelente técnica basada en el drenaje linfático para disminuir las células que forman parte del tejido adiposo.
  • Tratamiento no invasivo que reduce la longitud de la circunferencia tratada.
  • Elimina los desechos celulares estancados y que enferman el organismo eliminandolos de manera fisiológica natural.
  • Produce retracción del tejido dérmico, cuyo efecto mejora la flacidez corporal.
  • No necesita recuperación después del tratamiento.

 

Nota: Solicita tu diagnóstico totalmente “Gratis” en el cuál nuestros expertos te diseñarán la terapéutica correcta en base a tus necesidades para sanar tu piel.