Depilación Definitiva



 

¿Qué es la depilación?

La depilación del vello es una técnica cosmética que consiste en eliminar el vello de alguna zona del cuerpo. A diferencia de otras técnicas, incluso del láser, la LUZ PULSADA puede ser empleada en cualquier tipo y color de piel, cualquier color o tipo de pelo y en cualquier localización corporal puesto que es una técnica absolutamente indolora. Se consigue la destrucción progresiva y permanente de los folículos pilosos de la región tratada.

El resultado es un tratamiento de depilación magnífico, eficaz, seguro y económico. Las sesiones son rápidas puesto que el tamaño del cabezal utilizado permite depilar grandes áreas y no se precisa trabajar vello a vello como lo requieren algunas técnicas de láser.

En la piel siempre tenemos vellos en etapa anagénica (crecimiento activo) y otros en telogénica (descanso). En cada una de las sesiones se destruyen solo los vellos que están en fase de crecimiento, debido a que el tallo de ese vello es el que transporta la energía hasta el folículo para que este sea eliminado. Por eso, es necesario realizar varias sesiones para que acaben definitivamente con el vello de las zonas que se estén tratando.

Para que el tratamiento sea efectivo debe haber presencia de vello a la hora de la aplicación de la tecnología, es decir que el cliente deberá rasurar el área 1 o 2 días antes. El número de sesiones varía según el área a tratar, la cantidad de vello, el tipo de piel, etc., pero usted notará resultados desde su primera aplicación.

 

Es un proceso no invasivo, en el cual se trasmite un haz de luz a una cierta temperatura y este se propaga a través de la melanina del vello llegando hasta el folículo piloso desintegrándolo gradualmente.

 

SHR (Super Hair Removal –> Super Removedor de Vellos), el descubrimiento más actual. La búsqueda de minimizar tanto el dolor como el tiempo destinado a realizar la sesión ha dado como resultado este sistema basando su tratamiento en la tecnología IPL.

A diferencia de la IPL que trabaja pulso a pulso la tecnología SHR emite muchos pulsos de poca energía en un tiempo muy reducido (milisegundos) provocando con esto que la piel se caliente, al aumentar la temperatura de la piel aumenta además la del folículo, de este modo se reduce la sensación de dolor en el cliente.

A diferencia de las 2 tecnologías anteriores la E-Light es la combinación de IPL + Radiofrecuencia. La tecnología E-Light, combina el tratamiento profundo de la dermis, que realiza la radiofrecuencia, favoreciendo y facilitando la penetración de la luz pulsada intensa emitida. De esta manera se logra aumentar la destrucción del folículo piloso sin producir un trauma en la dermis.

Por otra parte, la Radiofrecuencia genera un calentamiento en la piel, la cuál reacciona formando fibras colágenas y de elastina, que mejoran la elasticidad de la piel, con un notable efecto de rejuvenecimiento.

 

Duración del Tratamiento

  1. Sesiones:  Aprox. 8 – 14 Sesiones (Dependiendo cada persona).
  2. Frecuencia: Mensual

Beneficios:

  1. Es un tratamiento rápido, no invasivo e indoloro a diferencia del laser.
  2. Pueden tratarse varias zonas al mismo tiempo.
  3. Misma eficacia sobre pieles claras y oscuras, así mismo sobre vello güero y pelirrojo.
  4. Mejora la calidad de tu piel, no mas vellos enquistados.

Contraindicaciones:

  1. Diabetes, Embarazo, Lactancia, Cáncer, Epilepsia, Soriasis.
  2. Medicamentos Fotosensibles, Pieles bronceadas.
  3. Enfermedades autoinmunes, Cardiacas, Marcapasos.
  4. Problemas de coagulación, Tumores en la piel, Lupus.