Limpieza Profunda



 

¿Que es una Limpieza Facial?

La frecuencia con que debemos realizar una limpieza facial varía dependiendo del tipo de piel de cada persona. Incluso aunque no te maquilles, es necesario limpiar la piel a diario para eliminar restos de la crema hidratante, el polvo y la contaminación de la calle que ensucia y obstruye los poros del rostro.

Es de suma importancia realizar este tipo de tratamientos en pieles grasas o con tendencia acnéica, ya que son pieles que tienen una mayor producción de sebo, y por lo tanto son más proclives a tener los poros dilatados y obstruidos.

En realidad la batalla de la limpieza facial profunda es contra los puntos negros y espinillas resultantes de la acumulación de impurezas ambientales o producidas por el propio organismo. Por ello, una higiene facial correcta NO debe limitarse a limpiar y desmaquillar la piel a diario. Cada cierto tiempo es necesario acudir a que nos realicen una limpieza facial completa.

La microdermoabrasión es una técnica ideal para mantener la piel joven, suave y limpia. Se obtienen resultados similares a los de los peelings más suaves, permitiendo retornar a las actividades habituales de manera inmediata. Es un procedimiento estético no invasivo que elimina las capas más superficiales de la piel y con esto promueve la regeneración celular, incrementando la producción de colágeno y con ello la elasticidad.

La microdermoabrasión se realiza mediante exfoliaciones a través de puntas diamante que sin dolor eliminan las células muertas e impurezas, atenúan manchas y cicatrices además de arrugas superficiales. Una de las diferencias entre los distintos métodos de exfoliación, es el grado de profundidad al que pueden llegar: algunos lo hacen sólo a nivel de la epidermis y otros llegan hasta la capa media, la dermis.

Después del tratamiento la piel se siente y se ve más suave y uniforme. Los resultados son inmediatos: los puntos negros y blancos son ablandados para que su extracción sea más sencilla. Las cicatrices de acné y las estrías son menos visibles, los poros dilatados, manchas y líneas de expresión son menos notorios.

 

Tu rostro dice mucho de ti, y es lo primero en lo que se fijarán en una primera impresión, si quieres que inspire frescura, salud y energía, regálate una limpieza facial profunda.

 

¿Qué lograrás con nuestros tratamientos?

  • Es un tratamiento rápido, no invasivo e Indoloro
  • Elimina las células muertas, impurezas y granos aumentando la hidratación de la piel y ayudando a descongestionar el rostro.
  • Estimula la regeneración de nuevas células dejando la piel mucho más suave, fina y saludable.
  • Permite la oxigenación de la piel, retardando la aparición de arrugas y obteniendo una piel más luminosa.
  • Ayuda a optimizar tratamientos estéticos que se realicen con posterioridad, ya que facilita la penetración de los compuestos activos.
  • Remueve puntos negros además de regular el acné y cierra poros abiertos.
  • Disminución de manchas superficiales y mejora cicatrices producidas por acné.
  • No necesita recuperación después del tratamiento.

 

Nota: Solicita tu diagnóstico totalmente “Gratis” en el cuál nuestros expertos te diseñarán la terapéutica correcta en base a tus necesidades para sanar tu piel.