Rejuvenecimiento



 

¿Qué es el envejecimiento?

El envejecimiento se ha definido como un proceso de deterioro donde se suman todos los cambios que se dan con el tiempo en un organismo. El envejecimiento causado por los efectos del tiempo y del ambiente pueden hacer que su piel cambie. La exposición al sol, el estrés y otros factores externos como la contaminación, ocasionan que los signos visibles de la edad aparezcan en individuos cada vez más jóvenes.

La regeneración celular es proporcional a nuestra edad siendo la cúspide biológica los 26 años con un tiempo de 28 días de regeneración de la piel y conforme incrementa nuestra edad disminuye este poder regenerativo con lo cual el tejido se va compactando por la deshidratación aunado a esto también disminuye la lipidización (Crema natural del cuerpo) y aparecen las primeras manchas y arrugas.

A partir de los 40, o quizás antes, los signos del envejecimiento facial empiezan a ser más evidentes. Manchas, arrugas,  flacidez, deshidratación, ojeras, papada y poros abiertos son los síntomas del paso del tiempo que más preocupan a mujeres.La piel del rostro comienza a perder volumen y elasticidad debido a la falta de nutrientes y antioxidantes, y las dificultades para regenerar el colágeno y la elastina que se pierde con la edad son mayores. Las arrugas comienzan a ser muy visibles incluso sin forzar la expresión, especialmente en la frente y alrededor de la boca y los ojos.

Cuando aparecen las primeras retículas (arrugas leves rostro) es el primer indicador de que algo está pasando y tenemos que modificarlo, para realizar esto tenemos que trabajarla en 2 niveles.

  1. Internamente con aparatología modificando la histología de la piel.
  2. Con un Cosmeceutico lo cual no va ayudar a atacar la problemática y dar una mejor terminación a la piel.

 

Tu rostro dice mucho de ti, y es lo primero en lo que se fijarán en una primera impresión, si quieres que inspire frescura, salud y energía, regálate un tratamiento de rejuvenecimiento.

 

¿Qué lograrás con nuestros tratamientos?

  • Es un tratamiento rápido, no invasivo e  Indoloro.
  • Elimina esas líneas de expresión, arrugas en contorno de ojos, escote, boca y cuello.
  • Produce un efecto lifting, promoviendo la regeneración de colágeno y elastina de forma natural.
  • Estimula la proliferación de células del sistema inmune, estimula la actividad linfática y mejora la microcirculación.
  • Oxigena, hidrata y exfolia tu piel además de disminuir esos poros abiertos evitando los episodios de acné.
  • Reducción de papada, bolsas de los ojos  y ojeras además de delinear el contorno del rostro.
  • No necesita recuperación después del tratamiento.

 

Nota: Solicita tu diagnóstico totalmente “Gratis” en el cuál nuestros expertos te diseñarán la terapéutica correcta en base a tus necesidades para sanar tu piel.