Antiestrés



 

¿Qué es un masaje antiestrés?

Descubre que con una sesión semanal, las exigencias de la semana, trabajo, casa, familia… etc. te serán más leves. Date ese tiempo extra solo para ti. Permite que tu cuerpo y tu mente se renueven para volverte a sentir ligero/a. Las ganas de hacer más cosas, la creatividad, la concentración y el buen humor volverán a ti.

En esencia, el masaje antiestrés es un masaje para descargar la mente y el cuerpo de las tensiones cotidianas, laborales, sociales… el estrés es el causante de esta acumulación de tensión mental que podría desembocar en la fase lesional, (somatizar) es decir en la contractura o dolencias ya asentadas nítidamente en el plano físico que requerirían otro tipo de masaje.

La mayor parte del masaje se distribuye en cuello, hombros y espalda que es donde se concentra el estrés.  Incluye una exploración en la espalda para identificar la zona más cansada. Ayuda a eliminar el estrés y fatiga provocada por la vida diaria, se combina con musicoterapia y aromaterapia.

Tu cuerpo dice mucho de ti, y es el único que tienes, cuidalo y permite que su belleza sea el resultado de tu salud, si quieres que inspire frescura y energía, regálate un masaje para ese estrés.

 

Duración del Tratamiento

Sesiones: Aprox. 1 hora y se recomienda quincenalmente.

 

Beneficios:

  • Logra un equilibrio entre cuerpo y mente, estimula un mejor funcionamiento de los órganos.
  • Disminuye la fatiga física, aumenta la circulación sanguínea, mejorando la oxigenación muscular.
  • Favorece el sistema nervioso, generar una sensación de bienestar.
  • Descarga la mente y el cuerpo de las tensiones cotidianas, laborales, sociales, etc., antes de desembocar en una contractura.
  • Masaje profundo el cual se distribuye en zona de cuello, hombros y espalda que es donde se concentra el estrés.
  • Relaja los músculos, equilibra la energía, el sistema nervioso y permite que tu cuerpo y mente se renueven para volverte a sentir liger@.

 

Contraindicaciones:

Embarazo, Lactancia, Marcapasos, Cáncer.

 

Nota: Solicita tu diagnóstico totalmente “Gratis” en el cuál nuestros expertos te diseñarán la terapéutica correcta en base a tus necesidades para sanar tu piel.

 

Whether you are 20 years old or
70 years old

Acute, chronic or post-traumatic pain can get you anytime Physical Therapy is the tool for making your body and whole health improve and get back on track!