Chocolaterapia



 

¿Qué es la chocolaterapia?

Una de las propiedades naturales más destacables del chocolate es su poder antioxidante, y es que a pesar de que ingerirlo siempre supone unas cuantas calorías más para el cuerpo también es cierto que su uso externo favorece la lucha contra los radicales libres y la oxigenación celular. Por si no fuera suficiente, el chocolate también es un buen aliado para mejorar la circulación sanguínea.

Todo lo anterior hace que irónicamente el chocolate sea uno de los mejores recursos para combatir la celulitis así como para favorecer el rejuvenecimiento de la piel, especialmente gracias a su capacidad como desintoxicador y reafirmante.

Los masajes a base de chocolate caliente son todo un éxito, y es que no solamente son súper relajantes sino que además te dejarán una piel tan suave y lisa como la de un bebé.

Este tratamiento consiste en un tratamiento exfoliante corporal. La razón no es otra que la de eliminar todas las células muertas y las impurezas de la piel para dejarla preparada para recibir todos los beneficios del cacao.

Tras la exfoliación, la piel se recubre por completo por una máscara de chocolate ligeramente templada. En este punto es importante destacar que cuanto más puro sea el chocolate base de la cobertura, mayores serán los beneficios de la misma. Además de esto, la crema puede estar enriquecida con aceite esencial por ejemplo aceite de almendras dulces.

Tras aplicar la crema, se suele recubrir el cuerpo con un plástico, y después te taparán con una manta térmica, lo que permite que salgan las impurezas de la piel y maximiza los beneficios relajantes de la envoltura de chocolate.

Ya que conoces todos los beneficios del chocolate que esperas para consentirte.

Tu cuerpo dice mucho de ti, y es el único que tienes, cuidalo y permite que su belleza sea el resultado de tu salud, si quieres que inspire frescura y energía, consientete con una chocolaterapia.

 

Duración del Tratamiento

Sesiones: La duración es de 90 min. y se recomienda quincenalmente o mensualmente.

 

Beneficios:

  • Elimina toxinas y beneficia la microcirculación cutánea, con lo que también atenúa la celulitis.
  • Remineraliza la piel por su alto contenido en magnesio, potasio y calcio e influye en el estado de ánimo como antidepresivo.
  • Favorece la lucha contra los radicales libres, culpables del envejecimiento de la piel y ayuda a la oxigenación celular.
  • Hidrata, nutre y tonifica la piel rejuveneciéndola, aumenta la circulación sanguínea y linfática además de favorecer el sistema nervioso.
  • Antioxidante, antidepresivo, desestresante, disminuye la ansiedad.

 

Contraindicaciones:

Embarazo, Lactancia, Marcapasos, Cáncer.

 

Nota: Solicita tu diagnóstico totalmente “Gratis” en el cuál nuestros expertos te diseñarán la terapéutica correcta en base a tus necesidades para sanar tu piel.