Descontracturante



 

¿Qué es un masaje descontracturante?

El Masaje Descontracturante, es uno de los más pedidos y utilizados para bajar los niveles de tensión, como la propia palabra indica, se utiliza para relajar la musculatura y disolver las contracturas producto del estrés, las malas posturas, la falta de descanso o una vida demasiado sedentaria, en el diario vivir que, a largo plazo, provocan dolencias y malestar corporal general.

Durante el proceso del masaje, el paciente siente un gran alivio y confort en las zonas más afectadas, dando especial énfasis en cuello, espalda, zona lumbar, sin olvidar también piernas, muslos y gemelos, aplicando diferentes maniobras, técnicas y presiones específicas, identificando aquella musculatura más tensa y cansada, ayudándola a recuperar su función y movilidad normal.

Es un masaje algo más fuerte que uno de tipo sólo relajante, aunque no tiene porqué resultar más doloroso de lo imprescindible, sólo lo natural mientras se trabaja la zona que está tensa.

El masaje se realiza a lo largo del cuerpo completo y por ambos lados, se combina con musicoterapia y aromaterapia.

 

Tu cuerpo dice mucho de ti, y es el único que tienes, cuidalo y permite que su belleza sea el resultado de tu salud, si quieres que inspire frescura y energía, regálate un masaje descontracturante para ese contractura.

 

Duración del Tratamiento

Sesiones: Aprox. 1 hora y recomendamos alrededor de 3 sesiones dependiendo del nivel de contractura, las cuales se pueden realizar semanalmente.

 

Beneficios:

  • Mejora de la movilidad y elasticidad del músculo tensionado.
  • Previene enfermedades musculares producto de la mala postura corporal.
  • Disminuye la fatiga física, aumenta la circulación sanguínea, mejorando la oxigenación muscular.
  • Favorece el sistema nervioso, alivia el dolor y relaja tus músculos.
  • Genera alivio en las zonas del cuerpo más tensas o afectadas como la zona lumbar recuperando la elasticidad y movilidad.
  • Masaje más profundo e intenso, centrándose en la ubicación de las contracturas, eliminandolas y recuperando la estructura muscular normal.

 

Contraindicaciones:

Embarazo, Lactancia, Marcapasos, Cáncer.

 

Nota: Solicita tu diagnóstico totalmente “Gratis” en el cuál nuestros expertos te diseñarán la terapéutica correcta en base a tus necesidades.