Drenaje Linfático



 

¿Qué es un drenaje linfático?

El sistema linfático, constituido por un conjunto de vasos, tejidos, ganglios y órganos linfáticos situados paralelamente a la circulación sanguínea, tiene como función principal encargarse de la eliminación de las toxinas del cuerpo y activar el sistema inmunológico.

Desde este punto de vista se describe el Masaje de Drenaje Linfático, como una técnica terapéutica de masaje suave e indoloro cuyo objetivo es estimular el funcionamiento del sistema linfático así como también el tratamiento de las alteraciones que este pudiera presentar.

Este masaje ya se ganó el podio de las técnicas estéticas más populares. Efectivo para eliminar líquido y sustancias de desecho, consiste en un tipo de masaje destinado a estimular el sistema linfático con el fin de beneficiar la salud del cuerpo.

El drenaje linfático tiene por objetivo el desplazamiento de la linfa hacia los troncos colectores principales y, de ahí, al sistema venoso. Al poner en movimiento la linfa, se logra desintoxicar el cuerpo y se elimina cualquier inflamación causada por un sistema deficiente. Por eso, este masaje terapéutico es ideal para atender diferentes dolencias.

Es beneficioso para muchas afecciones. Fibromialgia, piernas cansadas, migrañas, edema de brazos luego de mastectomías, edema de piernas, del embarazo, post operatorios, enfermedades crónicas del sistema respiratorio, enfermedades reumáticas, afecciones de partes blandas como desgarres, distensiones, entre otras.

El masaje se realiza a lo largo del cuerpo completo y por ambos lados, se combina con musicoterapia y aromaterapia. Tu cuerpo dice mucho de ti, y es el único que tienes, cuidalo y permite que su belleza sea el resultado de tu salud, si quieres que inspire frescura y energía, regálate un tratamiento de drenaje linfático para ese padecimiento.

 

Duración del Tratamiento

Sesiones: Aprox. 1 hora y el número de sesiones va a depender del padecimiento que tenga el paciente.

 

Beneficios:

  • Mejora de manera general el estado de salud y beneficia al sistema nervioso además de reforzar el sistema inmunológico.
  • Favorece la circulación de la linfa, mejorando así cuadros edematosos e inflamaciones.
  • Beneficioso para muchas afecciones como piernas cansadas, mastectomías, embarazo, post operatorios, combate la celulitis.
  • Eliminación de los compuestos tóxicos de desecho, alivia sinusitis, bronquitis y otitis.
  • Trata insomnio, ayuda contra varices, piernas cansadas, artritis, alivia estreñimiento.
  • Reduce los síntomas de la fatiga crónica y fibromialgia.

 

Contraindicaciones:

Embarazo, Lactancia, Marcapasos, Cáncer.

 

Nota: Solicita tu diagnóstico totalmente “Gratis” en el cuál nuestros expertos te diseñarán la terapéutica correcta en base a tus necesidades para sanar tu piel.