Piedras Calientes



 

¿Qué es un masaje de piedras calientes?

Relajación como nunca la has sentido. Con este masaje podrás liberar al cuerpo del estrés, ansiedad e insomnio. Te va a encantar la sensación generada por las piedras volcánicas calientes, la diferencia de temperaturas ayuda a alcanzar la relajación total.

El Masaje con Piedras Calientes es una combinación de masaje tradicional, geoterapia y termoterapia que junto con el calor de las piedras ayuda a dilatar los vasos sanguíneos y linfáticos, estimulando la circulación al ser aplicadas a diferentes temperaturas.

Las piedras, al ser sustancias sólidas de la tierra, entregan energía vibratoria, conectando emociones inconscientes, equilibrando el campo energético del cuerpo con los sentidos, favoreciendo la energía vital, reduciendo los niveles de estrés, brindando firmeza y luminosidad a la piel.

Durante la sesión, junto a las piedras se aplican aceites esenciales aromáticos de gran calidad, lubricando e hidratando la piel, produciendo un efecto de relajación en conjunto con el masaje. Luego, se colocan las piedras sobre puntos energéticos del cuerpo con la consecuente armonía y bienestar.

El masaje se realiza a lo largo del cuerpo completo y por ambos lados, se combina con musicoterapia y aromaterapia.

Tu cuerpo dice mucho de ti, y es el único que tienes, cuidalo y permite que su belleza sea el resultado de tu salud, si quieres que inspire frescura y energía, consientete con un masaje de piedras calientes.

 

Duración del Tratamiento

Sesiones: Aprox. 1 hora y se recomienda quincenalmente o mensualmente.

 

Beneficios:

Relajación como nunca antes la has sentido.

A traves de la diferencia de temperaturas podrás liberar al cuerpo del estrés, ansiedad e insomnio y alcanzar la relajación total.

Equilibra el campo energético del cuerpo con los sentidos favoreciendo la energía vital y la relajación interna.

Fortalecen las funciones orgánicas, mejoran la tensión muscular y descontracturación de los músculos.

Alivia Estrés, hiperactividad, nerviosismo, ansiedad, ayuda contra insomnio, artrosis y artritis.

Terapia geotérmica para facilitar que fluya la energía vital y aliviar así trastornos físicos y emocionales.

 

Contraindicaciones:

Embarazo, Lactancia, Marcapasos, Cáncer.

 

Nota: Solicita tu diagnóstico totalmente “Gratis” en el cuál nuestros expertos te diseñarán la terapéutica correcta en base a tus necesidades para sanar tu piel.