Relajante



 

¿Qué es un masaje relajante?

Tu momento favorito del día. Un delicioso masaje que te sumergirá en una atmósfera de profunda relajación para liberarte de tensiones y decirle adiós a las preocupaciones.

Este tipo de masaje fija su atención en descargar la tensión acumulada, se aplica de manera lenta y con una presión firme y progresiva. Siendo su efecto la relajación y la disminución del tono muscular, a través de un contacto no agresivo por parte de la persona que lo aplica.

El masaje relajante es para mejorar la función circulatoria, recuperar la movilidad restringida entre los tejidos dañados, aliviar o reducir el dolor, o para optimizar la conciencia sensorial. Por otro lado, en el momento en que el masaje proporciona relajación, bienestar y tener bajo nivel de estrés, ayudando en la recuperación y el mantenimiento de la salud se convierte, aun sin pretenderlo, en un acto terapéutico.

Al activar la circulación sanguínea se aumenta el aporte de oxígeno a los tejidos, que favorece el mejor funcionamiento de los órganos internos para mejorar la salud en general. La piel también se beneficia del masaje relajante pues al eliminar las células muertas de la piel, se ayuda a que el cuerpo libere con mayor facilidad los desechos.

El masaje se realiza a lo largo del cuerpo completo y por ambos lados, se combina con musicoterapia y aromaterapia.

Tu cuerpo dice mucho de ti, y es el único que tienes, cuidalo y permite que su belleza sea el resultado de tu salud, si quieres que inspire frescura y energía, consientete con un masaje relajante.

 

Duración del Tratamiento

  • Sesiones: Aprox. 1 hora y se recomienda quincenalmente.

 

Beneficios:

  • Eliminar el insomnio, fomentar la circulación, estimula un mejor funcionamiento de los órganos, genera una sensación de bienestar.
  • Delicioso masaje que te sumergirá en una atmósfera de profunda relajación para liberarte de tensiones y decirle adiós a las preocupaciones.
  • Este masaje fija su atención en descargar la tensión acumulada, se aplica de manera lenta y con una presión suave y delicada. 
  • Tiene como efecto la relajación y la disminución del tono muscular, a través de un contacto no agresivo por parte de la terapeuta.

 

Contraindicaciones:

  • Embarazo, Lactancia, Marcapasos, Cáncer.

 

Nota: Solicita tu diagnóstico totalmente “Gratis” en el cuál nuestros expertos te diseñarán la terapéutica correcta en base a tus necesidades.