Spa de Pies y Manos



 

¿Qué es un Spa de Pies y Manos?

El Cuidado de las manos y pies no solo es asistir a un manicurista y pedicurista, va mucho más allá. Sabías que en nuestras manos y pies se encuentran puntos que pueden estimular órganos internos de nuestro cuerpo?.

Es por eso que es muy importante darles el cuidado que se merecen y no solo cuidar de las uñas, el spa de pies y manos es una terapia especialmente diseñada para limpiar, hidratar, nutrir y estimular los músculos que se encuentran aquí.

Consiste en realizar una exfoliación para retirar impurezas, células muertas y provocar la regeneración de la piel de esta zona, posteriormente se aplica un fango o mascarilla de acuerdo al tipo de piel y de las necesidades que se requieran y se coloca una sábana térmica para estimular la penetración de los activos del fango.

Una vez pasado el tiempo de pose retiraremos el fango y procederemos a un delicioso masaje de reflexología, esta técnica de masaje nos  brindará un descanso exquisito al mismo tiempo que vamos a fortalecer los músculos de nuestras manos y pies.

Crees que tus manos y pies se merecen que los consientan?

 

.                                                                                                       

 

Tu cuerpo dice mucho de ti, y es el único que tienes, cuidalo y permite que su belleza sea el resultado de tu salud, si quieres que inspire frescura y energía, consientete con un spa de pies o manos.

 

Duración del Tratamiento

  • Sesiones: Aprox. 1 hora y se recomienda mensualmente.

 

Beneficios:

  • Delicioso tratamiento que te sumergirá en una atmósfera de relajación para decirle adiós a las preocupaciones. 
  • Estimula la circulación sanguínea, genera una sensación de bienestar.
  • Brinda relajación para los músculos y articulaciones.
  • Tiene como efecto el reducir el cansancio corporal.

 

Nota: Solicita tu diagnóstico totalmente “Gratis” en el cuál nuestros expertos te diseñarán la terapéutica correcta en base a tus necesidades.