Velo de Novia



 

¿Qué es el velo de novia?

Seguramente lo has escuchado, te lo han recomendado o hasta estás pensando en hacértelo y ni siquiera sabes con certeza en qué consiste. Hablamos del famosísimo velo de novia, un tratamiento de spa dedicado a las futuras novias para que lleguen al altar relajadas y luciendo una piel radiante. Es recomendable hacerlo un día antes de la boda. Al final, tendrás una piel hidratada y aromatizada.

La envoltura corporal Velo de Novia es un tratamiento de exfoliación corporal profundo, para la eliminación de las células muertas, dando una sensación de suavidad y tersura con cremas hidratante, reafirmante y nutritiva, aplicadas con masaje para que las futuras novias lleguen al altar luciendo relajadas y con una piel radiante

Exfoliación

El primer paso es la exfoliación que se hace a base de un mousse especial, esto permitirá una limpieza profunda arrastrando la capa córnea de la epidermis que es en donde se encuentran las células muertas, elimina las impurezas acumuladas con el tiempo, brindando suavidad y vitalidad.

Un beneficio extra de la exfoliación es que estimula la circulación de los fluidos linfáticos, y por lo tanto contribuye directamente a la eliminación de toxinas. Fundamental en la exfoliación son los agentes abrasivos, que pueden ser sales marinas, azúcares, e incluso avena o almendras.

Relajación

Para dejar de lado el estrés, a la exfoliación le sucede un masaje relajante, es ideal para liberar las tensiones del cuerpo, eliminar contracturas musculares y activar la circulación sanguínea del organismo, este paso se realiza con unos aceites especiales y se brinda de pies a cabeza. Una bomba de descanso y distensión.

Hidratación

Esta parte del tratamiento es en sí la que aprovecha al máximo las posibilidades de la piel para recibir nutrientes y humectación. Tal como un velo, se aplica una capa hidratante que cubre el cuerpo de la novia. Esta envoltura se aplica en todo el cuerpo, desde el cuello hasta los pies. El agente envolvente puede ser de una variedad de ingredientes, desde chocolate, yogur, miel, leche o avena, entre otros. La mezcla se coloca a la temperatura de tu cuerpo, que posteriormente será envuelto con una sábana térmica y se deja reposar por 20 minutos.

Esta envoltura preparada penetra profundamente en la dermis para hidratarla y nutrirla, dejándola con una tersura y suavidad que no podrás creer, además de contribuir notablemente a la regeneración celular y ya para terminar la envoltura se retira, se limpia el cuerpo. No dejes pasar esta oportunidad de recompensarte y embellecerte al mismo tiempo, es una experiencia que en definitiva debes vivir en la víspera de tu boda. Tu cuerpo dice mucho de ti, y es el único que tienes, cuidalo y permite que su belleza sea el resultado de tu salud, si quieres que inspire frescura y energía, consientete con un velo de novia.

 

Duración del Tratamiento

Sesiones: La duración es de 2 horas y se recomienda para el dia de tu boda o quincenalmente.

 

Beneficios:

  • Luce radiante en el altar.
  • Depura tus emociones, estabiliza tus nervios, toma un respiro además de embellecer tu piel.
  • Exfoliación corporal profunda, para la eliminación de las células muertas, dando una sensación de suavidad y tersura.
  • Tendrás una piel hidratada y aromatizada lo cual perdurará a lo largo de la semana para seguir radiante.
  • Permitirá dejar en su punto óptimo no solo la apariencia, sino la sensibilidad, las mejores condiciones para experimentar un hecho tan trascendental como tu boda.

 

Contraindicaciones:

Embarazo, Lactancia, Marcapasos, Cáncer.

 

Nota: Solicita tu diagnóstico totalmente “Gratis” en el cuál nuestros expertos te diseñarán la terapéutica correcta en base a tus necesidades para sanar tu piel.