Lavado Vaginal



 

¿Qué es un Lavado o Insuflación Vaginal ?

La vagina contiene naturalmente una flora que la protege de posibles agresiones. Hay diversos escenarios como la diabetes, el embarazo o la toma de antibióticos que pueden alterarla, dando lugar a una infección vaginal. Todas las infecciones generan una inflamación en los órganos femeninos que pueden producir dolor en el acto sexual. Entre los síntomas destacan picor y escozor en la zona íntima, dolor y enrojecimiento de la zona vaginal y zona vulvar, ardor y sensación de quemazón al orinar así como aumento de flujo vaginal.

La insuflación vaginal es una técnica de fácil aplicación que  consiste en realizar un lavado vaginal profundo mediante la introducción a presión de agua previamente ozonizada por medio de una sonda.

Excelente Terapia diseñada para mantener equilibrado el PH de la Vagina, así como una mucosa saludable y sin malos olores.

Una vez realizado el lavado, se realiza la aplicación de Ozono médico a 3 diferentes niveles de profundidad 1 minuto por nivel, de tal manera que se absorba el ozono en toda la cavidad vaginal.

Es un procedimiento no invasivo, de fácil aplicación y con ninguna contraindicación, el ozono tiene un poder bactericida, viricida y fungicida puede ser excelente auxiliar en el tratamiento de enfermedades vaginales ya que es uno de los más eficientes bactericidas y regeneradoras celulares. lo que también nos va a proporcionar un tejido sano y revitalizado.

A su vez, permite infiltrarse en todos los repliegues de la mucosa vaginal consiguiendo la total erradicación de los gérmenes, de manera que es capaz de acabar con cualquier infección.

Por sus propiedades regenerativas nos brinda un tejido revitalizado de los músculos vaginales, así que no lo pienses más y brinda una terapia a una de las partes más importantes de tu cuerpo.

.                                                                        

Tu cuerpo dice mucho de ti, y es el único que tienes, cuidalo y permite que su belleza sea el resultado de tu salud, si quieres que inspire frescura y energía, regálate un tratamiento postoperatorio.

 

¿Qué lograrás con nuestros tratamientos?

  • Es un tratamiento rápido, no invasivo e Indoloro
  • Erradica esas molestas infecciones vaginales de una vez por todas.
  • Obtén un tejido sano y revitalizado, mediante la utilización de tecnología avanzada para estimular la regeneración y recuperación en tus tejidos.
  • Estimula el funcionamiento del sistema inmunológico.
  • No necesita recuperación después del tratamiento.

 

Nota: Solicita tu diagnóstico totalmente “Gratis” en el cuál nuestros expertos te diseñarán la terapéutica correcta en base a tus necesidades para sanar tu piel.