Lesiones Cutáneas



 

¿Que es una lesión cutánea?

Al hablar de lesiones cutáneas lo hacemos de cualquier anomalía que se produzca en nuestra piel; desde una pequeña excoriación hasta una herida más profunda. Dentro de este tipo de lesiones nos encontramos con las lesiones primarias, aquellas que se forman de nuevo sobre la piel sana; y las secundarias, que se forman a partir de una alteración patológica previa, como una úlcera en un pie diabético.

Una lesión cutánea es una zona de la piel que es distinta a la piel que la rodea, es una pérdida de sustancia que afecta a la epidermis, la dermis y, en ocasiones a planos más profundos, con extensión, forma y profundidad variable. Incluyen cortaduras, arañazos y picaduras en la piel. Suelen ocurrir como resultado de un accidente pero las incisiones quirúrgicas, las suturas y los puntos también causan lesiones. Las lesiones menores no suelen ser serias, pero es importante limpiarlas bien.

Tu cuerpo dice mucho de ti, y es el único que tienes, cuidalo y permite que su belleza sea el resultado de tu salud, si quieres que inspire frescura y energía, regálate un tratamiento para esa lesión cutánea.

 

¿Qué lograrás con nuestros tratamientos?

  • Es un tratamiento rápido, no invasivo e Indoloro
  • Regenera tu piel y mejora la cicatrización.
  • Recibe el poder germicida destruyendo bacterias y virus presentes en la herida, debido a la formación de peróxidos.
  • Controla la infección estimulando el sistema inmune, facilitando la reparación celular y favoreciendo la cicatrización.
  • Incrementa la correcta circulación y estimulación celular, promoviendo el proceso de reparación de los tejidos.
  • Activa el drenaje linfático, mejora el metabolismo del tejido subcutáneo y dale hidratación a tu piel.
  • No necesita recuperación después del tratamiento.

 

Nota: Solicita tu diagnóstico totalmente “Gratis” en el cuál nuestros expertos te diseñarán la terapéutica correcta en base a tus necesidades para sanar tu piel.