Postoperatorio



 

¿Qué es un Postoperatorio?

Se denomina cirugía a la práctica que implica manipulación mecánica de las estructuras anatómicas con un fin médico, bien sea diagnóstico, terapéutico o estético (Implantes, abdominoplastia, Parto, etc.). En la actualidad, la cirugía estética es una de las prácticas quirúrgicas más desarrolladas y habituales en cualquier sanatorio u hospital.

La aceptación social que ya presentan, permite que quien no se siente a gusto con alguna parte de su cuerpo, pueda someterse a una cirugía para corregir o mejorar dicha zona y equipararse con los estándares de belleza. En las fases postoperatorias la mayoría de los pacientes se sienten doloridos, algunas zonas tienden a estar más doloridas que otras.

El tiempo de recuperación depende de cada paciente y de los cuidados postoperatorios que reciba. Facilite su recuperación, obtenga los mejores resultados de su cirugía y reduzca el dolor, mediante la utilización de tecnología avanzada para estimular la regeneración y recuperación en tus tejidos.

Postparto: Los expertos aconsejan a la embarazada esperar ocho semanas después del parto para iniciar un tratamiento estético. Y tres meses con un alumbramiento mediante cesárea.

 

Tu cuerpo dice mucho de ti, y es el único que tienes, cuidalo y permite que su belleza sea el resultado de tu salud, si quieres que inspire frescura y energía, regálate un tratamiento postoperatorio.

 

¿Qué lograrás con nuestros tratamientos?

  • Es un tratamiento rápido, no invasivo e Indoloro
  • Obten los mejores resultados de tu cirugía.
  • Reduce el dolor, mediante la utilización de tecnología avanzada para estimular la regeneración y recuperación en tus tejidos.
  • Estimula el funcionamiento del sistema linfático eliminando las toxinas del cuerpo y activando el sistema inmunológico.
  • Mejorar el metabolismo del tejido graso subcutáneo y fortalece las fibras de colágeno ocasionando en la piel una mejora en la textura.
  • Permite acelerar la recuperación y la cicatrización de las heridas.
  • No necesita recuperación después del tratamiento.

 

Nota: Solicita tu diagnóstico totalmente “Gratis” en el cuál nuestros expertos te diseñarán la terapéutica correcta en base a tus necesidades para sanar tu piel.