Tratamientos Corporales
Reduce las células grasas, celulitis, tonifica y esculpe tu cuerpo de forma segura
¿Qué son los tratamientos corporales?
En primer lugar definiremos el termino tratamiento como el conjunto de medios que se requieren para sanar una determinada alteración fisiológica.
En segundo lugar nuestros tratamientos corporales no son invasivos y son recomendados para aquellas personas que no desean someterse a procedimientos quirúrgicos.
Finalmente en nuestros tratamientos utilizamos aparatología de última generación y nuestros procedimientos son seguros y confiables.
La aparatología en los tratamientos corporales
La aparatología juega un papel de suma importancia en el resultado de nuestros tratamientos corporales, por lo que si hay algo que quieras mejorar, te ayudaremos, ya que disponemos de la mejor aparatología, lo cual lleva a resultados increíbles.
01
Radiofrecuencia
02
Linfoescultura
03
Lipolisis
04
Luz Pulsada Intensa (IPL)
05
Microdermoabrasión
06
Ozonofrecuencia
07
E-light
08
Ozonoterapia
09
Etc., etc., etc…
Reducción de Medidas
Servicio basado en la técnica de drenaje linfático para disminuir las células que forman parte del tejido adiposo.
Debido a esto es un tratamiento no invasivo que reduce la longitud de la circunferencia del cuerpo tratada.
De esta forma eliminaremos los desechos celulares estancados y que enferman a nuestro organismo de forma natural.
Como resultado del tratamiento notaremos una retracción del tejido dérmico, cuyo efecto mejorara la flacidez corporal.
Moldeo Corporal
La finalidad de esté tratamiento es reafirmar la piel y ayudar a renovar el colágeno perdido en las capas profundas de la dermis.
Además de reducir la grasa en zonas localizadas, así mismo nos ayuda a mejorar la circulación sanguínea provocando un efecto “lifting”.
Como consecuencia notaremos una mejora en el contorno corporal de la zona tratada, por ejemplo: levanta senos y glúteos para de esta forma conseguir un cuerpo estilizado.
Celulitis
Ven y activa los procesos metabólicos que regulan la formación de colágeno y elastina, además de promover la oxigenación celular.
Para estimular la aceleración biomolecular la cual repolariza la membrana de las células y así de esta forma revitalizar las zonas tratadas.
Del mismo modo disminuye la retención de líquidos y controla la celulitis mediante la reorganización de los nódulos celulíticos.
Por consiguiente lograremos un equilibrio en la fisiología del tejido fibroso obteniendo como resultado la disminución de la celulitis.
Estrías
En primer lugar recuperaremos tu belleza natural oxigenando e hidratando la zona afectada para obtener una piel mas luminosa.
Además repararemos el tejido dérmico dañado permitiéndole reactivar la circulación de la sangre.
En consecuencia estimularemos la creación de nuevas fibras de colágeno y elastina consiguiendo de esta forma un efecto relleno desde el interior.
Como resultado lograremos una importante renovación celular, mejorando la textura y dejando la piel mucho más suave, fina y saludable.
Venitas Rojas y Varices
Las venitas rojas o arañas vasculares se producen con el debilitamiento de las válvulas de las venas evitando que la sangre no siga su flujo normal.
Con nuestro tratamiento detendremos ese proceso y estimularemos la actividad linfática fortaleciendo los capilares a través de la producción de fibroblastos que son los pilares para reparar el tejido dañado.
Una vez realizado lo anterior el resultado será unas piernas revitalizadas devolviéndoles la salud y mejorando su metabolismo celular.
Piernas Cansadas
Detén la sensación de hormigueos, picor, pesadez o calambres y ese dolor localizado e intenso en las piernas.
Libérate de la hinchazón alrededor de los tobillos y pantorrillas, el cual genera un engrosamiento del diámetro de las piernas.
Recupérate de la insuficiencia venosa crónica mejorando el metabolismo y recuperando la elasticidad de tus piernas.
Mejora la actividad linfática oxigenando los vasos sanguíneos para recuperar la elasticidad natural.